10% de descuento en TODA la tienda con transferencia bancaria

Una alumna especial y la #fundadelamor

Hola crochetera, nos volvemos a encontrar y que lindo que así sea!🙌


Esta vez aparezco para contarte como surge esta funda y dejarte el tutorial para que quedas tejer esta #fundadelamor.

Hace unas semanas se comunicaron desde Bilevich para que pruebe sus productos. Una empresa familiar de muchos años que incorpora una nueva línea de hilados para tejedoras. La cuestión es que me preguntaron ¿Cuál te gustaría probar?😱


Hace rato que venía dando vueltas con este tacho/baúl sin decorar pobresito, mi vida.. Y fue así como me decidí por el hilado Spesso, un algodón de 24 hebras suavesiiiisimo. 😍


Comenzó el diseño.. Probé 2 o 3 puntos hasta que me decidí por el… ¡mismo punto que la #remerakuaren! Es que es tan sencillo y rápido que no me canso de tejerlo!

Así fue que tejí la funda del puff, le hice un almohadón (a mano cosido como pude jajaja) y me quedó esta divinura del bieeeeeen 😍. Realmente un sueño o no?



Mientras tejía el puff surgieron otras necesidades 😱. No iba a desaprovechar la oportunidad de enseñarles como tejerlo y para eso quería armar un Tutorial en Youtube (que te lo dejo al final de este post). Esto implicaba tejer otro, filmarlo, editar el video, y todas las tareas que conlleva hacer un tutorial para YT 🥴.


Como para el tutorial necesitaba si o si tejer otro, y mostrar como tejerlo, les consulté en Insta y se coparon con la idea de que le teja una #fundadelamor al bidón de agua 🤣



En una de esas.. bueno.. apareció mi Sra. Madre diciendo “Ayyyy, yo quiero.. a mis tachos también les vas a hacer??” (Tiene 2 tachos iguales al mío 🤣) Cómo explicarle que todavía tenía tenía tejer uno para el tutorial, y no iba a tener mucho tiempo para tejer los de ella..

Un día vino y me dijo “Sabés qué? Enséñame a tejer y los hago yo!” 🎉🎉🎉🎉 Yo EN MI SALSA!

Se sentó un par de Clases Online al lado mio, le expliqué.. lo sacó y aquí su resultado!



Bueno.. yo chocha.. hasta que empezaron a suceder estas cosas.. Digamos que convivir con una alumna tiene sus desventajas.. 🤣👇



Lo importante de todo esto es lo que nos divertimos mientras tejía (y destejía) y festejaba, y se quejaba. No te voy a mentir.. me aproveché un poco para retarla mientras pude 🤣.

Y ya se MI CIELAAAA, ya querés ese tutorial 🎉🤣. Ahí va impaciente..

Te lo voy a dejar en 2 formatos..



TUTORIAL PASO A PASO EN YOUTUBE

TUTORIAL EXPRESS ESCRITO EN INSTAGRAM


Si sos principiante te recomiendo el tutorial en youtube, si estás más canchera mandale al de INSTAGRAM así te lo guardás para verlo más tarde.

Siempre pueden dejarme dudas en cualquiera de los canales y coméntame en esta publicación,


Espero que te haya gustado, te quiero,


Sarita

Mi carrito